miércoles, 3 de octubre de 2007

PUBLICACIONES

LAS
MORTICIAS EN VIVO
Revista Mundo Diners
Agosto, 2007

Acaban de aparecer en el mercado y ya se lo están llevando por delante, atropellando el orden de la estética establecida y barriendo con lo corriente; metiendo a la producción en masa debajo de la alfombra, como corresponde. La marca, Morticia. El límite, el cielo. Hace poco presentaron su tercera colección de ropa pintada a mano TIERRA y muchos, casi todos los que la vieron, quedaron patas arriba.
Los diseños de Morticia son únicos, personales e intransferibles. Nada de clones. Lorena Zurita y Estefanía Rivas, dos diseñadoras de cepa, y su grupo de colaboradores, han puesto en práctica el concepto de ropa como arte y no como catálogo de ventas al por mayor. Basándose en diferentes conceptos que van desde la fauna hasta la ornamentación corporal de etnias, comunidades o culturas del mundo, las Morticias han creado un nuevo espacio de expresión, una oportunidad para reflejar la personalidad de sus intenciones. La aburrida sobrepoblación en la moda nacional tiene, por fin, un punto de tensión, una esquina luminosa donde convergen novedad y buen gusto. El rey gris ha muerto… ¡Larga vida a Morticia, la reina!

MORTICIA
Revista LanChile
Diciembre, 2007
Pág.68

Lorena Zurita y Estefanía Rivas crearon Morticia: una tienda que vende ropa exclusiva con diseños que nunca más se vuelven a repetir.
Cada colección se inspira en temas diferentes como la naturaleza, la arquitectura, las etnias, los libros.

EMPRENDEDORAS
Revista Capital
Junio, 2008
Hace mas o menos un mes recibimos una llamada de Isabel Salvador, en la cual nos invitó a participar en la edición de junio de 2008, en su sección Emprendedoras.